Condiciones Generales de Venta


Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre: la sociedad GESERVI2020 S.L. y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

  1. Condiciones particulares de venta
  2. El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

  3. Pedido
  4. El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú. Los sistemas de registro automático de GESERVI2020 S.L. sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

  5. Confirmación del pedido
  6. GESERVI2020 S.L. confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: entrega en domicilio o recogida en tienda.

    GESERVI2020 S.L. se reserva la posibilidad de cancelar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. GESERVI2020 S.L. se lo informará al cliente.

  7. Condiciones de entrega de los pedidos
  8. El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. GESERVI2020 S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España.

  9. Stock
  10. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente, notificándole tal circunstancia para que sea usted el que en última instancia acepte la solución propuesta, en el caso que no le acomode ninguna de las opciones propuestas, podrá solicitar el reintegro del importe de su compra, el cual se efectuará de forma inmediata.

  11. Gastos de entrega, plazos y modalidades de envío
    • Gastos de envío Nacional - peninsula: 5€
    • 48/72 horas horas

    Para recogida en tienda, el cliente puede pasar a por el pedido a partir del día siguiente a la confirmación del mismo, en el horario de 9 a 14h y de 15 a 18h. Dirección de recogida: C/ Espeluy, 72 - 29003 - Jaén - Jaén - España. Cualquier información que necesite puede llamarnos al 953000000

    Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá avisarnos en el 953000000 en un plazo máximo de tres días.

    Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad GESERVI2020 S.L., sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

    La sociedad GESERVI2020 S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

    Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad GESERVI2020 S.L. el pago del pedido se efectuará íntegro.

  12. Precio
  13. Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido generado en nustra tienda ononline. El pago de los productos se realiza por tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria (en este último el envío del producto se realizará una vez confirmemos la recepción de la misma); en el modo de recogida en nuestras instalaciones las modalidades de pago serán en efectivo o con tarjeta de crédito.

  14. Ficha de los productos
  15. Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

  16. Garantía de productos
  17. El cliente de agvonline.es se beneficiará de la garantía legal de los productos electrónicos, que es de 2 años. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

    En caso de que el aparato no funcione correctamente en los 2 primeros años desde su compra póngase en contacto con nosotros en el 953000000 o en intranet@cooplyn.innoges.es, los gastos de envío a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente. Se procederá a la reparación del mismo y, si no es posible, se sustituirá por otro igual o superior.

    La garantía de 2 años solo afecta a los productos electrónicos. En caso recibir un producto no electrónico vendido en agvonline.es que esté defectuoso consultar en el 953000000 para su devolución y/o sustitución.

    La garantía para el profesional, el cual se beneficia de una tarifa especial para el profesional, es de 6 meses.

    Es requisito indispensable para aplicar la garantía que se adjunte factura, que se recibe con el producto.

  18. Cancelación de un pedido, devolución o cambio
  19. Para la cancelación de un pedido no servido póngase en contacto con nosotros en el 953000000 o en intranet@cooplyn.innoges.es y le confirmaremos en qué paso del proceso se encuentra y los posibles cargos.

    Tiene usted derecho a devolver o cambiar la mercancía en un plazo de 7 días. Para ello póngase en contacto con nosotros en el 953000000 o en intranet@cooplyn.innoges.es y recogeremos el aparato en su domicilio.

    En caso de estar defectuoso o no fuera el solicitado los gastos de recogida correrán a cargo de GESERVI2020 S.L..

    En caso de que la devolución sea debida a que el cliente no quiere el producto o quiera cambiarlo por otro los gastos de recogida correrán a cargo del cliente, así como los gastos de envío de retorno.

    En caso de que el aparato no funcione correctamente en los 2 primeros años desde su compra póngase en contacto con nosotros en el 953000000 o en intranet@cooplyn.innoges.es y recogeremos el aparato en su domicilio, los gastos de recogida correrán a cargo de GESERVI2020 S.L.. Se procederá a la reparación del mismo y, si no es posible, se sustituirá por otro igual o superior.

    La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado ni alterado.

  20. Política de privacidad
  21. De conformidad con la Ley 15/1999 de datos de Carácter personal y la ley 34/2002 de la Sociedad de la Información (LSSICE) le informamos que: Existen distintas formas de que sus datos personales o comerciales pasen a nuestro fichero y por tanto distintas finalidades y usos de sus datos en el futuro, siempre con su consentimiento: Formulario de Contacto o Consulta: Si da su consentimiento antes del envío de la consulta o formulario de contacto sus datos formarán parte de nuestro fichero con el fin de remitirle la información solicitada. Registro: Si da su consentimiento antes del envío del formulario de registro como usuario sus datos formarán parte de nuestro fichero y la finalidad será identificarle en próximos accesos mediante las claves asignadas y enviarle INFORMACIÓN GENERAL acerca de GESERVI2020 S.L.. En todo momento podrá dirigirse a intranet@cooplyn.innoges.es, para rectificar sus preferencias respecto a la información a recibir o el deseo de no recibir ningún tipo de información, o cambiar sus datos personales, la dirección de envío de la información,... Los envíos de e-mail a intranet@cooplyn.innoges.es, o mediante correo postal para cambios en datos, altas o bajas requerirán identificación. El disfrute de la condición de USUARIO REGISTRADO siempre exigirá la inclusión de sus datos en nuestro fichero, con la finalidad prioritaria de IDENTIFICARLE mediante sus claves de acceso personales, el consentimiento a recibir INFORMACION GENERAL O DE OTRO TIPO será a su elección. Por tanto: Si se ha registrado y/o se ha suscrito o ha dado su consentimiento en alguno de los formularios de contacto existentes en: www.agvonline.es, sus datos pasaran a formar parte de un fichero automatizado propiedad de GESERVI2020 S.L.. con la finalidad de identificarle en el caso del registro como usuario, mantenerle informado en caso de suscripción y enviarle información comercial de GESERVI2020 S.L.. En cualquier caso, y siempre que haya dado su conformidad para recibir este tipo de información. Usted tiene derecho a acceder a este fichero para información, rectificación o, en su caso, cancelación de sus datos cuando así lo desee. Si sus datos han sido recogidos para la utilización de algún servicio de información que no requiera registro o suscripción y no ha dado su consentimiento para recibir información futura de promociones y noticias de GESERVI2020 S.L.. estos serán eliminados una vez resuelta la consulta o información solicitada, es decir, no serán guardados en nuestra Base de datos.